rosetta y julian pablín eran dos amigos. estudiaron juntos sus primeros años de escuela, sin embargo julián pablín tuvo que mudarse a otro estado y solo regresaba una que otra vez a ver a sus amigos, mas nunca a rosetta.
los años pasaron y rosetta y julián pablín crecieron separados, pero rosetta nunca supo de los sentimientos de julián pablín hacia ella. él siempre estuvo enamorado de ella. un amor de niños. pero ellos ya no eran niños.
un buén día julián pablín regresó a su ciudad natal, regresó con sus amigos, regresó a su escuela, regreso a rosetta. y así sus sentimientos volvieron, con solo volver a verla.
sin embargo ya no eran amigos, su amistad se había perdido en esos años de separación y rosetta casi no lo recordaba. simplemente eran conocidos.
pero los años pasaron, julián pablín y rosetta fueron unidos por el destino otra vez, mas no eran mas que amigos, buenos amigos.
los sentimientos poco a poco se hicieron más fuertes y julián pablín decidió tratar de conquistar a su amada y terminar su amistad, para que se convirtiera en algo más, algo mejor.
sin embargo rosetta, a sabiendas de sus sentimientos hacia ella, se sentía confundida. no quería perder su amistad con él y aún no estaba segura de sus sentimientos, a ella le gustaban otras personas, le gustaba julio marquéz, le gustaba josue, mas no julian pablín. no de esa forma.
y julián pablín luchó por su amor, trató de conquistarla de cualquier forma posible, rosetta dudaba, no sabía si hacerle caso. julian pablín era tímido, no se aventaba y rosetta solo esperaba.
más alguién mas se atravezó en la vida de nuestro personaje, julian pablín estaba enamorado, mas no solo de rosetta, alguíen mas había en su vida: regina.
¿regina o rosetta? ¿ a quién elegiría?
mas nuestro cuento no acaba bien. júlian pablín tomo la peor decisión: elegir a regina.
sin embargo esta relación no acabó bién, regina no supo amar correctamente a julian pablín y julián regresó a rosetta pidiéndo una segunda oportunidad mas era demasiado tarde rosetta ya no quería nada con él. hoy en día rosetta y julián pablín ya no se hablan.